Uruguay
Borrar

Habilidades del siglo XXI 

La sociedad actual reclama un tipo de educación capaz de formar a alumnos en un mundo cambiante. Debemos enseñar a niños y jóvenes a pensar y actuar en escenarios en continua evolución, con saberes que se hibridan y fusionan.

Además de adquirir conocimientos tienen que saber colaborar, trabajar en equipo, comunicar, solucionar problemas, desarrollar el espíritu crítico, la creatividad y la curiosidad, ser emprendedores, respetuosos con sus entorno…

Proyecto Alebrijes

Desarrollado para diversificar el acceso de los niños al contenido disciplinar. Incluye herramientas y propuestas variadas que multiplican las oportunidades para que los alumnos demuestren lo que han aprendido.

+D

Servicio educativo pensado para diversificar el acceso de los estudiantes al contenido disciplinar. Cada docente selecciona y organiza los componentes para adaptarlos a su estilo de enseñanza y a la diversidad de talentos presentes en el aula.

Aprendizaje Eficaz

Mejora las habilidades escolares de tus alumno. Se trata de un portal de entrenamiento: Habilidades básicas cognitivas, competencias matemática y comprensión lectora.

Logros

Es una plataforma digital de diagnóstico de habilidades cognitivas, más cuadernos que favorecen el desarrollo de la atención, la memoria, la comprensión lectora, la solución de problemas y la creatividad.

SET VEINTIUNO

Educación para un mundo cambiante. Programa que proporciona recursos y servicios para educar el talento y las Habilidades 21 que los estudiantes de hoy necesitan.

Haz click aquí y únete al portal de contenidos para docentes de Santillana.
x