Uruguay
Borrar

 Soluciones educativas

La transformación tecnológica está cambiando el modo en que nos comunicamos y relacionamos y, por supuesto, cómo aprendemos y transmitimos conocimientos, experiencias y emociones.

Las soluciones educativas ofrecen a la escuela una propuesta integral de aprendizaje que pone al estudiante en el centro del sistema y al docente como facilitador necesario del cambio educativo.

Al integrar también al resto de miembros de la comunidad escolar se generan ambientes digitales de aprendizaje que propician el desarrollo de las competencias y habilidades del siglo XXI.

Las soluciones educativas incluyen: propuesta pedagógica, formación del profesorado, equipamiento del centro, plataformas de evaluación, asesoramiento.

Compartir

Un modelo flexible de gestión pedagógica para la transformación e innovación educativa, que pone al estudiante en el centro del ecosistema.

Proyecto Alebrijes

Alebrijes es un servicio educativo creado para diversificar el acceso de los estudiantes al contenido disciplinar de Primaria.

Santillana +D

+D es un servicio educativo creado para diversificar el acceso de los estudiantes al contenido disciplinar de Secundaria.

x